‘Kishuku Gakkō no Juliet’ revela staff, imagen promocional y mes de estreno

La serie se estrenará en octubre

0

Kishuku Gakkō no Juliet y su proyecto

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Kishuku Gakkō no Juliet —creado por Yōsuke Kaneda— reveló el staff que confeccionará el proyecto y una imagen promocional. El proyecto animado verá la luz en el mes de octubre. Os dejamos a continuación la imagen promocional:

Kishuku Gakkō no Juliet

Staff

El director del proyecto será Seiki Takuno y lo llevará a cabo junto al estudio Liden Films. Por otra parte, Fumiaki Usui será asistente de dirección y Takao Yoshioka supervisará y escribirá el guion. Yūki Morimoto realizará el diseño de los personajes y Masaru Yokoyama estará al cargo de la banda sonora.

El staff se completa con los siguientes miembros:

El sitio web oficial del anime también ha presentado una pista de audio heroine date voice que presenta a la seiyū Ai Kayano como Juliet.

Los protagonistas de la serie están interpretados por:

  • Yūki Ono como Romio Inuzuka, el líder de primer año del internado Black Doggy House de la Nación de Tōwa.

  • Ai Kayano como Juliet Percia, la líder de primer año del internado White Cats House del Principado de Occidente.

Datos sobre Kishuku Gakkō no Juliet

Kishuku Gakkō no Juliet (寄宿学校のジュリエット) es un manga escrito y dibujado por Yōsuke Kaneda. El manga comenzó su andadura el 9 de julio de 2015 en la revista Bessatsu Shōnen de Kōdansha, aunque posteriormente se mudó en 2017 a la revista Weekly Shōnen. Hasta la fecha cuenta con 7 tomos recopilatorios y el próximo se pondrá a la venta el 15 de junio. El manga recibió una nominación en la 41.ª edición de los premios anuales de Kōdansha en la categoría a mejor shōnen.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido que florece entre ellos. En el dormitorio de la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de Occidente se encuentra su amante y eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone su vida en juego.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here