El spin-off de Boba Fett ya tiene director

0
Compartir

El guionista y director del spin-off de Boba Fett será James Mangold (Logan), tiene en sus manos uno de los proyectos más complicados de Star Wars.

Logan ha sido, sin duda, una de las películas de acción más sorprendentes de lo últimos años y el encargado de sacarla adelante, James Mangold, escribirá y dirigirá le película basada en Boba Fett, según The Hollywood Reporter.

Los rumores decían que Simon Kinberg, productor de la saga X-Men, sería el encargado de la película del caza recompensas. Pero, al parecer, Kinberg habría cedido el honor a Mangold de manera amistosa ya que él se encuentra actualmente en pleno debut como director gracias a X-Men: Dark Phoenix.

Un spin-off deseado

La idea de una película sobre Boba Fett no es, ni mucho menos, nueva. Desde que Disney anunciase que iba a rodar diversos spin-off de Star Wars se rumoreaba que uno sería sobre este personaje. Está claro que los fans desean saber más sobre la historia del caza recompensas, que ha sido muy popular entre el público.

Lo que no está tan claro es qué tal se llevara el director con Lucasfilms y Disney teniendo en cuenta que Mangold ha renegado de las grandes sagas tipo blockbusters y, desde luego, este spin-off no se va a quedar fuera del universo Star Wars.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario