El manga de My Hero Academia esta cerca del final

Según Kōhei Horikoshi estamos cerca del final de Boku no Hero Academia

0

Durante la Jump Festa, evento que se ha realizado durante este fin de semana, el autor de Boku no Hero Academia, Kōhei Horikoshi, lanzó un importante mensaje a través de una carta.

Nos acercamos al final del manga de My Hero Academia

Kōhei en su carta realizó la siguiente declaración:

Si «HeroAca» continúa progresando sin contratiempos, exactamente en un año a partir de ahora mismo conoceremos el final… en esa situación. Si hay contratiempos, creo que Yamashita-kun estará leyendo esta misma carta en la Jump Festa del próximo año.

Daiki Yamashita, la voz de Midoriya, fue la persona encargada de leer la carta de Kōhei en el evento. En esta misma carta Kōhei bromeaba con que «pronto veremos a Bakugō en su gran escena». Esto viene a que el personaje es amado y odiado por partes iguales por los fans.

Más datos de Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia
El manga My Hero Academia llega a su final – Portada del volumen 7

No es de extrañar que Kōhei haga estas declaraciones, ya que en marzo se anunció que el manga entraría en su arco final.

Boku no Hero Academia lleva publicándose en Japón desde julio de 2014, en la revista Weekly Shonen Jump. Gracias a Planeta Comic podemos disfrutar de la obra de Kōhei Horikoshi en español.

El anime se emitió por primera vez en primavera de 2016. El anime ya cuenta con cinco temporadas, de las cuales podemos ver las primeras en Netflix y las ultimas dos en Crunchyroll en España.

A parte del anime, el manga cuenta con varias adaptaciones cinematográficas las cuales podemos ver en Amazon Prime Video. Si tenéis ganas de echarle el ojo a una de estas películas, nuestra compañera Carmen le hizo un análisis a su última película, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here