Inicio Manga El manga de ‘Detective Conan’ se tomará un descanso

El manga de ‘Detective Conan’ se tomará un descanso

El parón durará hasta el mes de noviembre.

0
Compartir

En efecto, el número 40 de la revista Weekly shōnen Sunday ha comunicado un parón durante 11 números del manga Detective Conan. Este volverá en el número 52 de la misma, que se publicará el 27 de noviembre. Gosho Aoyama, el autor, usará este tiempo para investigar y buscar nuevas posibilidades para su manga.

Anteriormente, el manga entró en hiatus entre enero y febrero. Hizo lo propio hasta en dos ocasiones más: primero, entre marzo y abril. A continuación, entre mayo y junio. De hecho, todos estos parones se realizaron con la finalidad de tener tiempo de investigar.

Primer tomo de Zero’s Tea Time

La buena noticia es que el manga spin-off de Detective Conan, Meitantei Conan Zero no Tea Time, creado por Takahiro Arai, tendrá nuevos capítulos sustituyendo a Detective Conan. Este manga se centra en el personaje Toru Amuro, y se publica desde mayo del año 2018. Está completamente supervisado por Gosho Aoyama.

El manga comenzó su publicación en el año 1994 y ya lleva más de mil capítulos en la revista Shōnen Sunday. Una adaptación al anime comenzó su emisión en el año 1996. Hasta la fecha cuenta con más de 900 capítulos y 23 películas. Está disponible en gran cantidad de países.

En España Detective Conan se publica desde el año 1998 con la editorial Planeta. Hoy en día podemos disfrutar hasta el tomo número 93, esperándose el número 94 para el mes de octubre. Además, Arait Multimedia nos ha traído una gran parte de los capítulos del anime junto a 4 de sus películas. El día 8 de noviembre podremos disfrutar en cines de la última película de la franquicia, Detective Conan: The fist of Blue Sapphire, gracias al éxito que tuvo en nuestro país su anterior película.

manga detective conan descanso
Imagen promocional de la película de Detective Conan
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario