La 23.ª película de ‘Detective Conan’ revela un nuevo tráiler

La cinta, titulada 'Detective Conan: Fist of Blue Sapphire', se estrena el próximo 12 de abril

0

Nuevo tráiler publicado de Detective Conan: Fist of Blue Sapphire

Tōhō comenzó a retransmitir desde el pasado viernes un tráiler de Meitantei Conan: Konshō no Fist Detective Conan: Fist of Blue Sapphire–. El tráiler revela que Hiroomi Tosaka, vocalista de Sandaime J Soul Brothers from Exile Tribe, interpretará el tema principal de la película titulado Blue Sapphire.

La cinta se estrenará el próximo 12 de abril.

Staff y reparto de la película

Tomoka Nagaoka (asistente de dirección en Detective Conan: The Crimson Love Letter) se encargará de la dirección de la película. Takahiro Ōkura (Detective Conan: The Crimson Love Letter) escribirá el guion. Katsuo Ōno regresa para componer la música.

Por otra parte los seiyū regulares de la franquicia, Minami TakayamaWakana Yamazaki y Rikiya Koyama regresan como Conan Edogawa, Ran Mouri y Kogoro Mouri. Kappei Yamaguchi regresa a su rol de Kaitō Kid. Los miembros invitados del reparto incluyen a Ikusaburo Yamazaki como Leon Lo y Mayuko Kiwakita como Rachel Cheong.

Datos sobre su historia

La película tendrá lugar en Singapur que será el lugar en el que se dará un caso de asesinato, y será la primera película de Detective Conan que se desarrolla fuera de Japón. La trama incluirá una gran gema conocida como el «zafiro azul», que se hundió en el fondo del océano a finales del siglo XIX.

La película se centrará en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Gōka no Himawari, la película número 19 de la franquicia, estrenada en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia. En la cinta, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid cuando este trataba de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.

Detective Conan película 23

[Total:6    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here