Noticias de la semana: Cine & Series (tercera semana de febrero – 2019)

0
Compartir

Para acabar la semana os traigo una pequeña recopilación de las novedades que han ido surgiendo dentro del mundo del cine y las series.

Altered Carbon: Anunciado el elenco de la segunda temporada

La platafora Netflix ha desvelado, mediante un curioso vídeo, el reparto de la segunda temporada de Altered Carbon.

The Greatest Showman (2017) podría llegar a tener secuela

Así lo dejó caer el director de la cinta, Michael Gracey, durante una entrevista con el medio The Sun.

Cuando una película tiene tanto impacto es simplemente natural que haya una demanda para una segunda parte. Así que ya hemos tenido conversaciones al respecto y ya estamos trabajando en ello.

cine y las series
The Greatest Showman (2017)

Disney +: Loki

La serie del Dios del Engaño ya cuenta con showrunner, Michael Waldron (Rick & Morty). Por otro lado, Tom Hiddleston sí protagonizará la serie centrada en su personaje, Loki, hubieron muchos rumores que decían que pondría la voz en off, al igual que Jim Parsons en la serie The Young Sheldon.

cine y las series
Tom Hiddleston como Loki

Space Jam 2: Fecha de estreno

La película que juntará superestrellas de la NBA y a los Looney Toones ya tiene fecha de estreno. La gente de Deadline confirma que el filme llegará a las salas de cine estadounidenses el 16 de julio de 2021.

Cine y las series
LeBron James, el elegido para protagonizar Space Jam 2

La película de Black Widow no será de clasificación R

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado en diversas ruedas de prensa que la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) no será de clasificación R.

cine y las series
Black Widow

Sylvester Stallone revela más imágenes de Rambo V

Sylvester Stallone ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes de Rambo V: The Last Blood. En ellas se le puede ver junto a Yvette Monrea (Low Riders) Adriana Barraza (Thor)

Garbriella quiere ir a México para ver a su padre, quien la abandonó hace muchos años. Rambo y la abuela de Gabriella están en contra de que lo haga. ‘Sólo quiero preguntarle por qué nos dejó’, ella dice y comienza su viaje.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario