Inicio Manga El manga ‘D·N·Angel’ se acerca a su final

El manga ‘D·N·Angel’ se acerca a su final

El manga retomó la historia en mayo de 2018

0
DNAngel final imagen destacada

Clímax y «Complete Edition»

El número de abril de la revista Monthly Asuka de Kadokawa ha revelado hoy mismo que el manga D·N·Angel se acerca a su clímax. Este manga, obra de Yukiru Sugisaki, volvió en mayo de 2018 y durante los próximos meses llegará a su fin.

La revista también ha revelado que el manga obtendrá una «Complete Edition» en 2020; esta «edición completa» recopilará la obra en un total de 10 volúmenes. Dichos volúmenes condesarán los 15 tomos de la serie original, así como los nuevos capítulos publicados a partir del pasado mes de mayo y hasta el final. Cada volumen tendrá alrededor de 330 páginas, nuevas cubiertas y será en tamaño A5.

Como ya adelantamos al principio, el manga D·N·Angel se retomó en la revista Monthly Asuka el pasado mes de mayo. La editorial Kadokawa publicará el tomo #16 del manga como un apéndice bonus del número de mayo de Monthly Asuka, que llegará el 23 de marzo. Kadokawa lanzó una versión e-book del tomo el 24 de enero.

Datos sobre la franquicia

D·N·Angel (ディー・エヌ・エンジェル) es una serie manga escrita e ilustrada por la mangaka Yukiru Sugisaki. En España —y Argentina— el manga llegó de la mano de Editorial Ivrea. Podéis consultar más datos sobre la franquicia aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here