Inicio Manga El manga ‘D·N·Angel’ se acerca a su final

El manga ‘D·N·Angel’ se acerca a su final

El manga retomó la historia en mayo de 2018

0
Compartir
DNAngel final imagen destacada

Clímax y «Complete Edition»

El número de abril de la revista Monthly Asuka de Kadokawa ha revelado hoy mismo que el manga D·N·Angel se acerca a su clímax. Este manga, obra de Yukiru Sugisaki, volvió en mayo de 2018 y durante los próximos meses llegará a su fin.

La revista también ha revelado que el manga obtendrá una «Complete Edition» en 2020; esta «edición completa» recopilará la obra en un total de 10 volúmenes. Dichos volúmenes condesarán los 15 tomos de la serie original, así como los nuevos capítulos publicados a partir del pasado mes de mayo y hasta el final. Cada volumen tendrá alrededor de 330 páginas, nuevas cubiertas y será en tamaño A5.

Como ya adelantamos al principio, el manga D·N·Angel se retomó en la revista Monthly Asuka el pasado mes de mayo. La editorial Kadokawa publicará el tomo #16 del manga como un apéndice bonus del número de mayo de Monthly Asuka, que llegará el 23 de marzo. Kadokawa lanzó una versión e-book del tomo el 24 de enero.

Datos sobre la franquicia

D·N·Angel (ディー・エヌ・エンジェル) es una serie manga escrita e ilustrada por la mangaka Yukiru Sugisaki. En España —y Argentina— el manga llegó de la mano de Editorial Ivrea. Podéis consultar más datos sobre la franquicia aquí.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario