El manga ‘D·N·Angel’ volverá en mayo

El manga de Yukiru Sugisaki volverá el próximo 24 de mayo

0

Daisuke y Dark vuelven a Monthly Asuka el mes que viene

El número de junio de la revista Monthly Asuka de Kadokawa ha revelado la noticia. El manga D·N·Angel de Yukiru Sugisaki regresará a las páginas de la revista en su número de julio. Este se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo. Y no solo eso: dicho número contará con una portada a color y una primera página a color del manga.

D·N·Angel

El ya mencionado número de junio desveló una ilustración —que podéis ver justo arriba— de la mangaka Sugisaki para conmemorar el regreso del manga. Además, también contó con las historias de STAGE4 Vol.13 y STAGE4 Vol.14 que aún no habían aparecidos en los tomos recopilatorios de la serie.

Datos sobre D·N·Angel

D·N·Angel (ディー・エヌ・エンジェル) es una serie manga escrita e ilustrada por la mangaka Yukiru Sugisaki. El manga se publicó en la revista Asuka entre 1997 y 2011 en un total de 15 volúmenes recopilatorios. En España —y Argentina— el manga llegó de la mano de Editorial Ivrea. Además de una adaptación anime para televisión, D·N·Angel tuvo dos novelas y hasta un videojuego para PlayStation 2.

Sinopsis

En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así, Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando «La Llave». Ayudado por su mascota Wiz, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here