Gearbox desmiente el acuerdo con Microsoft

Los rumores sobre un hipotético contrato de exclusividad con Microsoft para Borderlands 3 han saltado algunas alarmas

0

Borderlands 3 no tendrá ninguna exclusividad hacia Microsoft

El propio Randy Pitchford ha desmentido hace unos días este rumor que comenzó a propagarse entre las redes sociales.

Fue un usuario de la red social Twitter el que publico esta información:

Traduciendo la última frase, que es la que nos atañe principalmente, vendría a decir lo siguiente: Gearbox ha firmado con Microsoft derechos exclusivos para anunciar Borderlands 3

A lo que el propio Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software y responsable del desarrollo de toda la saga Borderlands respondió con el siguiente Tweet:

Que traducido significa: “¿De dónde has sacado eso?. Gearbox no ha firmado nada con Microsoft. ¿Cómo estas cosas se propagan tan rápidamente sin estar basadas en ninguna prueba?” 

Huyendo de la exclusividad

Gearbox Software es una empresa Americana desarrolladora de videojuegos que, si por algo se ha caracterizado siempre, es por sacar sus títulos en la mayor cantidad de plataformas posibles.

El mejor ejemplo lo tenemos en la saga Borderlands, que, muy lejos de la lucha (perpetrada principalmente por los propios usuarios de Microsoft y Sony) entre los juegos exclusivos para Xbox One y Playstation 4, ha desarrollado todos sus títulos en ambas consolas, así como en PC.

Gearbox Software, logotipo junto al famoso robot Claptrap

Nunca han recibido ninguno contenido exclusivo distinto o códigos para abrir cofres en el juego para una sola plataforma. Si por algo se distingue 2K y Gearbox Software es por atender por igual a todos sus usuarios.

Por lo tanto no habrá que preocuparse por estos rumores, todos podremos disfrutar en el futuro del muy esperado Borderlands 3 en todas las plataformas, por lo menos con seguridad en las que hasta ahora había sido lanzado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here