El manga ‘The Promised Neverland’ podría tener anime

El primer tomo de The Promised Neverland ya se encuentra disponible en España

0

Posible anime para The Promised Neverland

Después de que el pasado 20 de abril se registrara en Japón el dominio web neverland-anime.com, y se abriera su cuenta oficial en Twitter, todo apunta a que el manga The Promised Neverland de Kaiu ShiraiPosuka Demizu tendrá adaptación anime.

Aunque todavía no contamos con confirmación oficial, esta serie de hechos parecen indicar un próximo anuncio oficial. Os mantendremos al tanto de las novedades acerca de esta posible adaptación.

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shônen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016. Actualmente cuenta con 8 tomos en Japón.

El manga The Promised Neverland se comenzó a publicar este mismo mes en España gracias a Norma Editorial. El primer tomo ya se encuentra disponible  a un precio reducido de 4€, promoción aplicable solo a la primera edición.

the promised neverland

Sinopsis

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here