Inicio Anime Adelanto del corto animado ‘La pequeña forastera: Siúil a Rún’

Adelanto del corto animado ‘La pequeña forastera: Siúil a Rún’

Vendrá en la edición especial del octavo tomo de La pequeña forastera

0
Compartir

La cuenta de Twitter de WIT Studio ha publicado un breve adelanto de lo que será un corto del manga La pequeña forastera de 10 minutos de duración. Este vendrá con la edición especial del tomo recopilatorio número 8, saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Tweet con el adelanto del corto de La pequeña forastera

El corto ya se pudo disfrutar en el Fantastic Festival de Montreal, Canadá, el 1 de agosto. Vendrá en DVD con la edición especial anteriormente nombrada. En España podemos disfrutar de este manga gracias a la editorial ECC. Desde su licencia en el año 2017 ya podemos contar con sus seis primeros tomos.

Portada del primer tomo de La pequeña forastera

En Japón se publica desde el año 2015 en la editorial Comic Garden. Sigue en publicación. Tanto la historia como el dibujo lo crea el mangaka Nagabe. Yūtarō Kubo y Satomi Tani han dirigido el corto en el estudio WIT Studio, conocido por animar Shingeki no Kyojin y Vinland Saga, entre otras obras. Además, en este corto han experimentado un nuevo tipo de animación que describen «como una nueva técnica de expresión».

Sinopsis

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan unos seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia. Esto es la mañana y la noche. Y entre el profundo abismo que los separa, una fábula de dos… ¡Una apasionante historia de fantasía etérea que atraerá a todo tipo de lectores!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario