Inicio Anime Revelada fecha de estreno de ‘Chūbyō Gekihatsu Boy’

Revelada fecha de estreno de ‘Chūbyō Gekihatsu Boy’

El anime de 'Chubyou Gekihatsu Boy' tiene fecha de estreno: 4 de Octubre

0
Compartir

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy revela su fecha de estreno para el 4 de Octubre.

La web oficial de Chūbyō Gekihatsu Boy ha revelado que el anime basado en la canción de Vocaloid por el compositor musical rerulili se estrenará el próximo 4 de octubre.

Fecha estreno Chūbyō Gekihatsu Boy
Imagen promocional del anime Chūbyō Gekihatsu Boy

El tema Young disease outburst Boy  que obtuvo más de seis millones de visitas, inspiró para una obra de teatro, un manga por Megumi Hazuki y una novela de Minato Tonami.

También se conocen varios detalles del staff que estará al cargo de esta adaptación. La dirección de el anime estará bajo el mando de Kazuya Ichikawa, y será producida por Studio DEEN. Por otra parte,  Midori Gotou será quien supervise el guion y Yuusa Matsura se encargará del diseño de los personajes para la animación.

En temas sonoros, Satoshi Motoyama se encargará de la dirección de sonido bajo la producción de Ai Addiction, y el grupo japonés Technoboys Pulcraft Green-Fund estará al mando de la composición musical. La compañía musical Lantis se encargará de la producción musical. Cabe decir también, que el opening será interpretado por los cinco actores que dan voz a los protagonistas.

Sinopsis

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de secundaria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con compañeros que sufren de chūnibyō (delirio adolescente de grandeza). Esta Noda que sueña con convertirse en héroe, la trágicamente atractiva otaku Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura, el ángel o diablo supuestamente «reencarnado», y Tsukumo, el autoproclamado tirador de cuerdas

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario