El hombre invisible: Elizabeth Moss cree que podría haber una secuela

0

Universal podría haber vuelto a la senda del éxito con El hombre invisible. Tras los fracasos de Drácula, la leyenda jamás contada  (Gary Shore, 2014) y, sobretodo, La momia (Alex Kurtzman, 2017), la productora podría traernos pronto una secuela de la cinta protagonizada por Elizabeth Moss. En esta entrada os damos más detalles.

El hombre invisible 2 podría ser una realidad si el público lo desea

Con tanta epidemia parece que haga siglos que no pisamos una sala de cine (realmente estos tres meses se han sentido como tal). Sin embargo, este año ya pudimos ver grandes pelotazos, películas que dieron grandes alegrías a los estudios que las crearon y a las distribuidoras que posteriormente se encargaron de moverlas.

Uno de esos casos ha sido el de El hombre invisible, un film de terror protagonizado por Elizabeth Moss que llegó a las pantallas de nuestro país el 28 de febrero; unas dos semanas antes de que se decretara el estado de alarma en España por la Covid-19. La película supuso un auténtico éxito para Blumhouse y Universal quienes, con un presupuesto de tan solo 7 millones, consiguieron cosechar más de 120 a nivel mundial.

Ahora ha sido precisamente Elizabeth Moss quién se ha pronunciado sobre una posible secuela. Sus palabras exactas han sido: “Mira, si la gente la quiere [la secuela], eso es gran parte de lo que necesitamos para hacerla. ¡Así que corred la voz y [decid] que la queréis y después yo ayudaré!”. Así que, como veis, una posible continuación podría estar más cerca de lo que pensamos.

El hombre invisible

Y a vosotros, ¿os interesaría ver una segunda parte de El hombre invisible? ¿os gustó la primera? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here