¡Abierto el plazo de reservas de ‘Satoshi Kon: La mirada de un autor’

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y la literatura! Héroes de Papel lo ha vuelto a hacer. Así es: llega una obra dedicada al genio creativo de Satoshi Kon, archiconocido cineasta de animación japonesa. Es posible que no os suene de buenas a primeras, ¿pero qué me responderíais si os digo que ha sido director de filmes tales como Perfect Blue Paprika? Aunque aún no se encuentra a la venta, ya se ha abierto el plazo de reservas. Su autoría recae en Álvaro Arbonés. Si reservas ya el libro podrás llevarte una lámina ilustrada y un marcapáginas exclusivo. Para ello, podéis visitar los siguientes enlaces: edición especial, edición normal.

Actualización: el plazo de reserva ya está abierto para todo el mundo.

Satoshi Kon: La mirada de un autor

Satoshi Kon: La mirada de un autor
Satoshi Kon: La mirada de un autor

La edición normal, en reserva, incluirá los regalos ya mencionados. Por su parte, la edición especial incluye, de base, el marcapáginas, una lámina numerada con acabado especial, una lámina con ilustraciones inspirada en las obras del autor, un dije de acrílico y un certificado numerado. Todo ello, cómo no, en una caja de diseño exclusivo.

Si hay un nombre en la animación japonesa que ha conseguido destacar fuera de sus fronteras ese es el de Satoshi Kon. Tras producir cinco largometrajes y una serie, además de numerosos mangas y películas breves, su impronta en el cine y la televisión ha sido notable. Por todo esto, resulta imperativo repasar toda su carrera para entender el aspecto más importante de cualquier artista: su particular forma de mirar.

Satoshi Kon: La mirada de un autor es un intento no solo de desgranar toda la carrera de un artista único, sino también de entender cuáles eran sus rasgos y obsesiones particulares. Su forma de mirar. Aquello que lo hacía único y que, incluso años después de su prematura muerte, ha producido que siga siendo querido, reverenciado e imitado con todo el respeto que solo logran despertar los llamados a convertirse en inmortales.

Su fecha de venta al público será el 11 de noviembre de 2020. Estará disponible en librerías, grandes superficies y diversas tiendas online. Será en formato con tapa dura y a todo color. Es obra del periodista y crítico cultural Álvaro Arbonés. Volviendo al tema que nos acontece, la reserva anticipada estará disponible hasta el próximo 8 de julio para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de ese día se abrirán las reservas anticipadas a todo el público.

Actualización: plazo de reserva abierto para todo el mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here