El anime de Netflix ‘Dragon’s Dogma’ revela imagen promocional y tráiler

La serie contará con siete episodios

0

El pasado 25 de agosto, Netflix publicó un tráiler que revela detalles sobre su próximo estreno producido junto a Sublimation Studio: Dragon’s Dogma, serie basada en un videojuego RPG homónimo perteneciente a la franquicia CAPCOM. Arriba, en esta misma entrada podéis ver el tráiler.

El nuevo anime de Netflix, Dragon’s Dogma, se estrenará muy pronto

El anime estará dividido en siete capítulos, cada uno lleva como título el nombre de alguno de los pecados capitales. Vamos a poder disfrutar de este estreno el próximo 17 de septiembre a nivel mundial y exclusivamente a través de la plataforma de streaming.

La plataforma también reveló algunas imágenes que nos muestran a los protagonistas de la serie: Ethan y Hannah, así como la travesía que ambos emprenden.

Imagen promocional de Dragon’s Dogma, el nuevo estreno de Netflix.

Equipo técnico

Shinya Sugai (009 Re:Cyborg, Walking Meat) es quien estará al frente del proyecto como director y productor en Sublimation. Por el lado de Netflix, Taiki Sakurai (Cannon Busters) es el productor ejecutivo. Así mismo, Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal, Cardfight!! Vanguard) es responsable del guión, y finalmente Iku Nishimura (director de animación en Ghost in the Shell Arise y Eden of the East) está a cargo del diseño de personajes.

De parte de CAPCOM están Hiroyuki Kobayashi (supervisor en Devil May Cry, Sengoku Basara- Samurai Kings) y Takashi Kitahara (comité de producción en Rockman.EXE: Hikari to Yami no Program y supervisor de producción en Resident Evil: La maldición) como co-productores.

Sinopsis

La historia sigue la travesía de un hombre que busca venganza de un dragón que robó su corazón. En su camino el protagonista es regresado a la vida como un ‘renacido’. Una aventura llena de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan cada uno de los pecados capitales.

Acerca de la franquicia Dragon’s Dogma

El videojuego original Dragon’s Dogma fue lanzado el 3 de mayo de 2012 exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente The Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la versión extendida y mejorada se lanzó al mercado en abril del 2013 para las mismas consolas.

La versión para PC debutó internacionalmente en 2016. Posteriormente, la versión actualizada para PS4 y Xbox One de The Dragon’s Dogma: Dark Arisen se vendió para Japón y occidente en octubre de 2017. El videojuego también tuvo una adaptación para Nintendo Switch en 2019.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here