El JRPG ‘Edge of Eternity’ entra en fase beta con una gran actualización.

El JRPG 'Edge of Eternity' ya está por fin en fase de beta abierta, y viene con una traducción completa al castellano y mucho contenido nuevo.

0

El JRPG Edge of Eternity, desarrollado por Midgar Studio y publicado Dear Villagers, ya ha sido lanzado en fase beta con una gran actualización de acceso anticipado. Estará disponible tanto para PC como para Playstation 4 y Xbox One. Este nuevo JRPG está traducido completamente al castellano y además tiene un descuento del 30% en Steam como forma de dar la bienvenida a los nuevos jugadores.

En la fase Early Access vimos como el juego se expandió hasta superar las 40 horas de juego. De hecho, esto ha permitido a los jugadores explorar casi la mitad de la aventura completa. Por otro lado, ha contado con actualizaciones regulares. En la traducción al castellano han colaborado Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez. Meridiem Games ha participado en esta gran actualización con la localización al castellano de Edge of Eternity.

Contenidos de la fase Beta

  • Nueva BattleCam durante los combates: te permite cambiar entre la cámara táctica y la nueva cámara cinematográfica/dinámica.
  • Nuevo sistema de crafteo: encuentra recetas y materiales para poder crear tu propio equipo y armamento.
  • Mejora de las cinemáticas: mejor iluminación, color y sincronización labial durante los diálogos.
  • Nuevas misiones, eventos dinámicos y misiones secundarias espontáneas.
  • Diseños de personajes actualizados, incluidos nuevos detalles para los héroes y NPCs.
  • Pulido general y arreglos.

Características de Edge of Eternity

Este ambicioso JRPG está siendo desarrollado por un pequeño estudio independiente, tiene influencias de famosos juegos de rol japoneses y occidentales. En 2015 superó en casi 4 veces el objetivo de recaudación en Kickstarter financiado por sus fans. Hasta la fecha, Edge of Eternity se encontraba en acceso anticipado en Steam en versión Early Access, pero con actualizaciones constantes que añaden contenido al juego cada poco tiempo.

En su historia, acompañarás a un joven soldado llamado Daryon y a un montón de personajes inolvidables. Tendrás que enfrentarte a un mundo en decadencia, y podrás hacer tus propias elecciones, resolviendo las misiones que se te presentan de varias maneras. Domina el novedoso sistema de combate complejo y estrategia, además del entorno con el sistema de combate único basado en nexos de red. Tu equipo, armamento y habilidades también serán cruciales en el momento de la batalla.

En tu viaje te acompañará tu Nekaroo, una bestia tan valiente como adorable. ¡Pronto recorreréis el vasto mundo de Heryon juntos!

La banda sonora incluye piezas del compositor de la banda sonora de Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles, Yasunori Mitsuda. Además, Edge of Eternity tiene un modkit que permite construir tu propio mundo y aventuras y compartirlas en línea a través del modo especial de Twitch. Como veis, este nuevo JRPG viene pisando fuerte. Edge of Eternity actualmente está en fase beta y a un precio de 24,99€ en Steam.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here