El anime de ‘Ella y su gato’ confirma temas musicales

0

Hace casi un mes os trajimos a esta web una exclusiva: el corto de Makoto Shinkai (Viaje a Agartha5 centímetros por segundoElla y su gato iba a tener una adaptación anime para televisión llama She and her cat: Everything flows. Su fecha de estreno rondará el mes de marzo, y dado que se acerca la fecha de su lanzamiento empezamos a recibir información sobre este interesante y esperado anime. La web oficial de She and her cat: Everything flows anunció hace unos días que TO-MAS SOUNDSIGHT FLUORESCENT FOREST se encargará del tema para el opening y la banda sonora, y que Clammbon interpretaría el tema del ending.

TO-MAS SOUNDSIGHT FLUORESCENT FOREST es una banda compuesta por Masumi Itou, Mito y Yohei Matsui. El grupo ha compuesto la música para otros proyectos animados como MomokuriThe Anthem of the HeartOwarimonogatariLove Live! The School Idol MovieClammbon, de la que la anteriormente mencionada Mito era miembro, ha interpretado con anterioridad temas musicales apra Polar Bear’s CaféHanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow.

La actriz de doblaje Kana Hanazawa interpretará el papel de la chica y el actor Shintaro Asanuma hará el papel del gato negro. Al igual que en el corto en el que se basa, este nuevo anime nos mostrará la vida de una joven estudiante que busca trabajo mientras vive sola con su gato negro.

También se ha revelado quiénes compondrán el staff del anime:

  • Dirección: Kazuya Sakamoto (La melancolía de Suzumiya HaruhiCLANNADKyoka)
  • Animación: LIDEN FILMS (TerraformarsThe Heroic Legend of Arslan)
  • Guion: Naruki Nagakawa (Ergo Proxy)
  • Diseño de personajes: Senbon Umishima (La isla de GiovanniGatchaman Crowds)
  • Dirección de animación: Senbon Umishima

Makoto Shinkai (5 centímetros por segundoEl jardín de las palabras) lanzó el corto original de 5 minutos Ella y su gato de forma independiente en el año 1999. El propio Shinkai puso voz al gato, mientras que su mujer —en aquel entonces novia— Mika Shinohara dio vida a la mujer del cortometraje. Shinkai produjo y animó Ella y su gato en solitario y Tenmon, colaborador habitual en la obra de Shinkai, compuso la música.

Ella y su gato (Kanojo to Kanojo no neko) es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, 5 Centímetros por Segundo) en el año 1999, y que en menos de cinco minutos relata la historia de un gato y de su ama desde el punto de vista de aquél (que es, además, el narrador de la historia). Es una mezcla de drama y romance, dibujada en blanco y negro con técnicas de dibujo a mano mezcladas con técnicas 3-D.

(Sinopsis extraída de FILMAFFINITY)

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]