Inicio Anime ¡El corto Ella y su gato de Makoto Shinkai tendrá anime para...

¡El corto Ella y su gato de Makoto Shinkai tendrá anime para televisión!

0

La revista japonesa Newtype ha revelado recientemente que el famoso corto de Makoto Shinkai, lanzado en 1999 bajo el título de Ella y su gato (She and her cat), tendrá una adaptación anime para televisión. Este nuevo anime se titulará She and her cat: Everything flows (en español: Ella y su gato: Todo fluye) y se estrenará como parte del bloque de programación Ultra Super Anime Time de Tokyo MX y BS11 en marzo de este año.

Ella y su gato

Ella y su gato
Ella y su gato

La actriz de doblaje Kana Hanazawa interpretará el papel de la chica y el actor Shintaro Asanuma hará el papel del gato negro. Al igual que en el corto en el que se basa, este nuevo anime nos mostrará la vida de una joven estudiante que busca trabajo mientras vive sola con su gato negro.

También se ha revelado quiénes compondrán el staff del anime:

  • Dirección: Kazuya Sakamoto (La melancolía de Suzumiya HaruhiCLANNADKyoka)
  • Animación: LIDEN FILMS (TerraformarsThe Heroic Legend of Arslan)
  • Guion: Naruki Nagakawa (Ergo Proxy)
  • Diseño de personajes: Senbon Umishima (La isla de GiovanniGatchaman Crowds)
  • Dirección de animación: Senbon Umishima

Ella y su gato (Kanojo to Kanojo no neko) es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, 5 Centímetros por Segundo) en el año 1999, y que en menos de cinco minutos relata la historia de un gato y de su ama desde el punto de vista de aquél (que es, además, el narrador de la historia). Es una mezcla de drama y romance, dibujada en blanco y negro con técnicas de dibujo a mano mezcladas con técnicas 3-D.

Fuente: otakumu vía ANN

[Total: 3   Promedio: 2.7/5]