Rise of the Tomb Raider para PC confirmada para enero

0

La esperada entrega ha sido confirmada para el 29 de Enero en PC, después de su lanzamiento en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, para la plataforma de Steam y Windows PC

Rise of the Tomb Raider en PC

La versión de PC tendrá añadidas numerosas novedades como la resolución 4k. Será el primer juego que incluya la tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA®.

Rise of the Tomb Raider PC enero
Rise of the Tomb Raider en PC

El precio de la edición estándar será de 49,99€. También contará con una edición coleccionista que incluirá el juego con un pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm, una replica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica. Este podrá conseguirse en tiendas, en unidades limitadas, a 129,99€, además de en la tienda online de Square Enix.

Sinopsis de Wikipedia

Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de la mítica ciudad de Kítezh construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento por encontrar respuestas.6

Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como la fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (La Trinidad), de modo que Lara finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.

[Total: 0   Promedio: 0/5]