Beta Hitman: nuevo tráiler

0

Con motivo de la fecha de salida de la Beta Hitman (que ya comentamos) programada del nuevo título de la popular saga, IO Interactive ha liberado un nuevo tráiler donde vemos al Agente 47 en su máximo esplendor.

 

El 12 de febrero, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la Beta Hitman que hay programada y que concluirá para ellos el 15 del mismo mes. Por su parte, los jugadores de PC podrán catarla del 19 al 22 de febrero. Debido a tan cercanas fechas, Square Enix y el estudio encargado del desarrollo del título, IO Interactive, no han perdido oportunidad para mostrarnos un tráiler de lanzamiento por la presentación en ambas plataformas y que dejamos a continuación:

 

 

En él se nos muestra una conversación entre dos de los altos directivos de la Agencia ICA hablando sobre Agente 47 y diversas imágenes en las que el protagonista de la franquicia despliega todo su poder y control sobre el escenario asesinando a los objetivos que tiene previstos, todo ello enmarcado en la tónica de sigilo que caracteriza al juego y con un apartado visual de gran potencia que nos invita a descubrir los inicios del célebre asesino de los videojuegos.

Nuevo modelado de Agente 47 / Imagen: IO Interactive

 

Bajo el título “El Prólogo”, la Beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 – su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

La única manera de asegurar o garantizar el acceso a la Beta Hitman es habiendo reservado el juego mediante PlayStation Network o Steam en sus versiones Full Experiencia, Intro Pack o la Edición Coleccionista, que incluirá la copia digital del juego con una caja de coleccionista, la figura de Agente 47 de 25,4 cm., una corbata y pasador, elementos característicos del personaje y un libro de arte de 60 páginas de tapa dura.

Edición Coleccionista de Hitman / Imagen: IO Interactive y Xbox

 

Todas las reservas incluirán el pack clásico REQUIEM que incluye objetos exclusivos de juego inspirados en Hitman: Blood Money entre los que se incluyen el traje blanco Requiem Legacy, la camisa Blood Money, la corbata y los guantes, el silenciador de cromo ICA-19 y los patitos de goma blancos explosivos.
Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, 6 contratos extra, uno de los cuales se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente.

 

A pesar de que el videojuego no será lanzado en formato físico hasta finales de año, tiene prevista su salida para el 11 de marzo de 2016 de modo digital y, como ya se dijo, será completado de forma episódica y podrá adquirirse para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

[Total: 0   Promedio: 0/5]