La editorial Ivrea ha anunciado que publicará el manga ‘Gleipnir’

Estará disponible en otoño

0

Después del bombazo que supuso Kaguya-sama, la editorial española Ivrea vuelve a la carga con una nueva licencia que se añadirá a su catálogo. Por ello, Ivrea se ha puesto en modo furry para anunciar Gleipnir. También han dado detalles de la edición de esta licencia, que os contamos a continuación.

Gleipnir, el manga de Sun Takeda, llega a España gracias a Ivrea

Podremos leer esta obra de ciencia ficción a partir de octubre de este mismo año, aunque todavía no conocemos el día exacto. Tendrá un formato B6, similar a los tomos de Mirai Nikki. La publicación será mensual hasta alcanzar la publicación japonesa, y cada tomo tendrá un precio de 8,50 €.

Esta obra de Sun Takeda comenzó publicándose en 2015 en la Young Magazine. Actualmente, cuenta con 8 tomos recopilatorios, aunque la serie sigue abierta. También cuenta con una adaptación animada de 13 episodios que se estrenó esta primavera pasada.

Sinopsis

Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair solo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here