El nuevo anime de ‘Shaman King’ revela vídeo, reparto y staff

En primavera de 2021 llegará la nueva versión anime de 'Shaman King', y esta vez adaptando la totalidad de la historia del manga

0

La web oficial de la nueva adaptación animada de Shaman King ha dado a conocer nuevos datos del proyecto en un segundo vídeo promocional. En concreto, ha revelado información sobre el reparto de voces y el equipo de animación. La serie tiene planeado su estreno para abril de 2021.

Estudio Bridge y nueva voz para Yō Asakura

Tal y como se confirma en el vídeo promocional revelado, la nueva versión de Shaman King estará animada por el estudio Bridge. El staff confirmado está encabezado por la figura de Jōji Furuta (The Seven Deadly Sins: Resurrección de los Diez Mandamientos, Mangaka-san to Assistant-san to), que será el director de la serie. Shōji Yonemura (Parasyte -the maxim-, Nami yo Kiite Kure) está a cargo del guion y Toshihiko Sano (Fairy Tail 2014, Welcome to Demon School! Iruma-kun) es la persona responsable de los diseños de personajes. El compositor Yūki Hayashi (Death Parade, Haikyū!!) pondrá la música.

En el reparto encontramos que Katsuyuki Konishi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama regresan a los roles que interpretaron en la versión de 2001 como Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakura, respectivamente. No ocurre lo mismo con el protagonista Yō Asakura, que en esta ocasión llevará la voz de Yōko Hikasa.

El anime pretende adaptar la totalidad de la versión completa del manga

Shaman King vídeo
Nueva imagen promocional para el nuevo anime de Shaman King

Shaman King (シャーマンキング) es un manga clásico de la Shōnen Jumpen escrito y dibujado por Hiroyuki Takei. Comenzó a publicarse en 1998 y finalizó bruscamente en 2004, con un total de 32 volúmenes. No obstante, en 2008 tuvo una reedición con algunos cambios y nuevos capítulos, que se conoce como Shaman King Kanzenban. Unos años después, entre 2011 y 2014, recibió una precuela denominada Shaman King Zero. Prácticamente al mismo tiempo, entre 2012 y 2014, se publicó también la secuela Shaman King Flowers. En la actualidad se encuentra en publicación un nuevo arco de la historia titulado Shaman King: The Super Star, que comenzó en mayo de 2018 y se encuentra cerca de su final.

Los derechos del manga se encuentran a día de hoy en manos de la editorial Kōdansha, que está editando una versión completa de la obra en un total de 35 tomos.

En 2001 la obra recibió una adaptación animada de manos del estudio Xebec, que tuvo un total de 64 episodios. El nuevo anime pretende comenzar su emisión en abril de 2021 y esta vez adaptará la totalidad del manga.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here