El manga ‘Horimiya’ tendrá serie de anime en enero

El manga Horimiya, editado en España por Norma Editorial, tendrá por fin adaptación animada en formato televisivo, de la mano de CloverWorks

0

El próximo enero de 2021 se estrenará la adaptación anime del manga Horimiya, de Daisuke Hagiwara y HERO. El anuncio de la serie viene acompañado de una primera imagen promocional y de la confirmación del staff y voces de la pareja protagonista.

Horimiya anime enero
Primera imagen promocional del anime Horimiya, que fija su estreno para el próximo enero.

CloverWorks será el estudio encargado de la animación

Según informa la propia página web del proyecto, la serie estará animada por el estudio CloverWorks (Bunny Girl Senpai, Yakusoku no Neverland). En la dirección tendremos a Masashi Ishihama (Persona 5 the Animation, Shinseaki Yori), mientras que el guion tendrá como principal responsable a Takao Yoshioka (Your Lie in April, Interviews With Monster Girls). También se ha confirmado que la adaptación de los diseños de personajes será obra de Haruko Iizuka (Little Busters!, Hijos de las ballenas). La banda sonora del anime estará en manos de Masaru Yokoyama (Plastic Memories, Fruits Basket 2019).

En cuanto al reparto, por ahora solo se conocen las voces de los dos protagonistas. Tenemos por un lado a Kyoko Hori (derecha en la imagen), que estará interpretada por Haruka Tomatsu. Y por el otro a Izumi Miyamura, que recibe la voz de Kōki Uchiyama.

Sobre la obra original

El anime de Horimiya está basado en el manga homónimo de Daisuke Hagiwara (dibujo) y HERO (historia). Esta comedia escolar 4-koma comenzó su publicación en la revista Monthly G Fantasy en 2011, y Square Enix acaba de publicar su tomo número 15. En España es editada por Norma Editorial.

Este manga es un spin-off de Hori-san to Miyamura-kun, obra original de HERO publicada entre 2007 y 2011. Este manga recibió una adaptación animada en forma de cuatro episodios OVA por los estudios Gonzo y Hoods Entertainment, que vieron la luz entre 2012 y 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here