EA y Motive anuncian un nuevo juego de Iron Man

Iron Man está siendo desarollado por EA y Motive Studio junto a Marvel

0

EA en colaboración con Marvel, está desarrollando un juego, esta vez protagonizado por Iron Man, y enfocado en un solo jugador.

El juego está siendo desarrollado por Motive Studio, encargado de llevar a cabo Star Wars: Squadrons o el esperado remake de Dead Space. Olivier Proulx, director de Marvel’s Guardians of the Galaxy, es el encargado de liderar este proyecto.

El anuncio oficial confirma que se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador y actualmente se encuentra en preproducción. El juego contará con una narrativa original que aprovechará la rica historia del superhéroe, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark.

El nuevo juego de Iron Man será de acción y aventura

Nuevo juego Iron Man

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

Aunque todavía no hay ventana de lanzamiento, el juego se suma a la larga lista de títulos bajo el sello de Marvel que están por llegar, como el juego sin nombre protagonizado por Black Panther y Capitán América, la segunda parte de Marvel’s Spider-Man, el juego de Lobezno o Marvel’s Midnight Suns, que saldrá el próximo 2 de diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments