Dyschronia Chronos Alternate llegará en formato físico para PSVR 2

Meridiem Games apuesta por la Realidad Virtual en formato físico con Dyschronia Chronos Alternate.

0

En estos tiempos en los que parece que el formato físico está quedando relegado a un segundo plano, es tan curioso como gratificante que se apueste por el formato físico para títulos de realidad virtual. Es el caso de Dyschronica Chronos Alternate, que como han anunciado desde Meridiem Games, contará con edición en caja y disco del que podremos disfrutar en PlayStation 5 con PSVR 2.

En este título, tendremos que resolver un crimen teóricamente imposible en un entorno de misterio y ciencia ficción. La aventura completa está compuesta de tres episodios, estando los dos primeros ya disponibles (para Quest 2 y en el lanzamiento de PSVR2), llegando el tercero a lo largo de 2023.

Investigación anime donde el pasado tiene gran importancia

El juego nos pone en la piel de Hal Scion, un investigador diferente al resto. Como «humano variante», tendremos la capacidad de ver y alterar el pasado. Estas habilidades, serán imprescindibles para resolver el misterio que nos rodea.

Dyschronia Chronos Alternate

No obstante, por el camino encontraremos fuerzas que pondrán a prueba nuestra agilidad mental. Tendremos que correr, escondernos y escapar de peligros mientras reunimos pruebas, las cuales tendremos que utilizar en emocionantes secuencias de tribunal.

Algunas características de Dyschronica Chronos Alternate son:

  • Usa tu habilidad especial para rebobinar el tiempo y alterar el pasado.
  • Trabajo de campo. Adéntrate en el Sueño Aumentado, el sueño colectivo que salvaguarda el bienestar de los habitantes de Astrum Close. 
  • Tu investigación te llevará de la realidad al sueño, del sueño a la realidad y viceversa, mientras buscas la verdad tras el caso.
  • Juicio. La IA integrada en la ciudad, Justicius, es la encargada de preservar la tasa de criminalidad del 0,001% en esta idílica metrópolis.  
  • Muéstrales pruebas concluyentes y concretas y desvela la verdad en el fondo del caso. Recrea el crimen con las pruebas que recojas y desvela la verdad. 
  • Sigilo. Durante tu investigación, te encontrarás con que tu vida está en juego. ¿Buscarás el punto ciego de tu enemigo o intentarás desviar su atención de ti?
  • Enigmas. Hay pistas escondidas por toda la ciudad para que las encuentres, pero cuanto más profundices, más misterios desenterrarás.
  • Interactúa con tu entorno mientras buscas pistas. 

Dyschronia Chronos Alternate ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 10 de marzo de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments