Panini Manga publicará Please Save My Earth

¡La editorial Panini Manga sigue y suma con nuevas licencias! Ahora han confirmado el lanzamiento de un clásico: Please Save My Earth.

0

Uno de los grandes clásicos del manga regresa a España gracias a Panini Manga, que recupera Please Save My Earth, de Saki Hiwatari, con una nueva edición. El manga nos cuenta la historia de Alice, una adolescente que se acaba de mudar a Tokio y que no lo está llevando muy bien. Tiene un anhelo incomprensible por la Luna, pero su vínculo especial con las plantas y los animales, a los que entiende de forma instintiva, le ayuda a sobrellevar la situación.

Lo malo es que de vecino tiene a Rin, un niño malcriado que no para de chincharla cada vez que la ve. Cuando una noche le toca a Alice cuidar del pequeño, este caerá por accidente por el balcón y acabará en coma. Al despertar, Rin de repente tiene recuerdos que no son suyos y su personalidad cambia por completo. Pronto, Alice también empezará a tener extraños sueños de una vida que no es la suya, y no es la única que sufre tan extraño fenómeno.

Panini Manga licencia Please Save My Earth

La obra de Saki Hiwatari es, sin duda, uno de los shôjo más prestigiosos de la historia del manga. Publicado originalmente entre 1987 y 1994, su influencia fue fundamental para artistas populares como Naoko Takeuchi (Sailor Moon), Arina Tanemura (Kamikaze Kaito Jeanne) y Bisco Hatori (Instituto Ouran Host Club).

Please Save My Earth

En España el manga ya fue serializado entre 2001 y 2006, pero ahora vuelve con una edición de tomos dobles perfectos para disfrutar de una épica historia que mezcla ciencia ficción, romance, misterio, comedia y drama, un apasionante rompecabezas con muchas sorpresas y giros argumentales que hoy en día sigue siendo fascinante. ¡Prepárate para proteger la Tierra a partir de marzo!

TítuloPlease Save My Earth
Guion y dibujoSaki Hiwatari
Demografía y génerosShôjo, ciencia ficción, romance
Volúmenes12 (serie cerrada)
Periodicidad Bimestral desde marzo
FormatoRústica con sobrecubierta (11,5 x 17,5 cm)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments