Dune: Awakening se muestra por primera vez

Funcom muestra por primera vez Dune: Awakening en The Game Awards.

0

Funcom muestra por primera vez Dune: Awakening en The Game Awards. Tras presentar el juego en la Gamescom 2022 donde ya se dio a conocer de forma global.

¡Hola gente! Funcom está encantada de mostrar las primeras imágenes de la pre-alfa de Dune: Awakening, su ambicioso MMO de supervivencia en mundo abierto. Inspirado en la obra maestra de ciencia ficción DUNE escrita por Frank Herbert y en la galardonada y taquillera película de Legendary Entertainment dirigida por Denis Villeneuve.

Dune: Awakening llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Tras este teaser, y durante los próximos meses, comenzarán a tratar en profundidad cada aspecto del juego, dando a los jugadores una visión completa.

Dune: Awakening y sus características principales

Dune: Awakening se muestra por primera vez

Funcom ha innovado en los géneros MMO de supervivencia por más de dos décadas, su ejemplo más recientemente ha sido Conan Exiles. Dune: Awakening está basado en estos cimientos tan sólidos, mezclando características de los juegos de supervivencia en mundo abierto y los MMO en la increíble ambientación de Dune. El juego da vida al universo épico de Frank Herbert de una forma completamente única.

Lucharás por sobrevivir a los innumerables peligros de Arrakis junto a miles de jugadores. Descubre tu rol y explora tu identidad mientras experimentas un épico viaje personal, desde la búsqueda de agua y la construcción de refugios contra las tormentas, hasta el control del comercio de especia en las altas esferas del planeta. La especia es motivo principal de la guerra y un símbolo de poder. Allí donde aparece la especia, estarán los jugadores. Los combates irán desde rápidas escaramuzas a batallas masivas, donde la infantería, los vehículos terrestres y los ornitópteros desempeñarán un rol clave.

Los desiertos ofrecerán multitud de elecciones y caminos que tomar y descubrir. Súbete a un ornitóptero para explorar el desierto profundo. Equípate con armaduras y armas para convertirte en un mercenario de lo más letal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments