Suicide Squad: Kill the Justice League muestra a Batman

El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League desvela las primeras imágenes de Batman.

0

El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League desvela las primeras imágenes de Batman. Todo ello durante la noche de The Game Awards, entre los que ha destacado el siguiente anuncio.

¡Hola gente! Warner Bros. Games y DC han publicado un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, de Rocksteady Studios. En él se desvela las primeras imágenes de Batman como uno de los rivales de la Liga de la Justicia a los que han lavado el cerebro, que se enfrentan a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón

El videojuego es un original shooter en tercera persona de acción y aventura que desafía al género. Los villanos deberán unir fuerzas para derrotar a los mayores superhéroes del mundo, la Liga de la Justicia. Estará disponible en todo el mundo el 26 de mayo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra a Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra a Batman

El vídeo, que se estrenó durante The Game Awards, muestra el enfrentamiento inicial del escuadrón con el legendario Caballero Oscuro, donde se percatan de la grave amenaza que este representa ahora. La escena concluye rindiendo homenaje a Kevin Conroy, el queridísimo actor recientemente fallecido, que retoma su emblemático rol prestando su voz una última vez a Batman. El mismo papel que interpretó de forma magistral en la saga Batman: Arkham de Rocksteady.

Los jugadores se pondrán en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue). El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encargó de la saga Arkham dedicada a Batman.

Para más información, visita su página web o únete a la conversación de la comunidad en sus diversas redes sociales. Adéntrate en el mundo oscuro de DC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments