Ya disponible ‘Vectronom’ en Nintendo Switch con edición física

¡Ya disponible la edición física de Vectronom! ¿Estáis preparados para los puzles en 3D al ritmo de música electrónica con opciones multijugador del estudio Ludopium?

0

¡En efecto! Ya está disponible la edición física de Vectronom para Nintendo Switch. Música electrónica de por medio, el juego nos propondrá toda una composición de rompecabezas en 3D que tendremos que resolver para avanzar. ¡Un mundo repleto de colores y desafíos para la mente! ¿Podrás moverte con precisión al compás de la música?

Vectronom

Vectronom

La premisa de Vectronom es bastante sencilla, pero al mismo tiempo no. A grandes rasgos, tendremos que enfrentarnos a toda suerte de acertijos y puzles cuya geometría cambia al ritmo de la música electro.  Coproducido y publicado por ARTE y distribuido en España por Meridiem Games, Vectronom es el primer trabajo del estudio de desarrollo independiente Ludopium. Su origen, en forma de prototipo, tuvo lugar en la incubadora de la empresa franco-alemana Spielfabrique.

Hasta la fecha, ya ha ganado varios premios. Por ejemplo, el de Mejor Juego en el Indie Arena Both de la Gamescon de 2018. En la actualidad, además de su nueva edición física para Nintendo Switch, se encuentra disponible en Android, Microsoft Windows, iOS, Mac OS, Mac OS Classic.

Entre sus principales características destaca la campaña de un solo jugador. Con dificultad reciente, buscará que descubramos sus secretos poco a poco. Aparte, incluye un modo multijugador que nos permitirá agregar o quitar jugadores con relativa facilidad. Además de su música electrónica, el estudio ha puesto especial énfasis en crear niveles coloridos y evocadores.

Sinopsis

Comienza una campaña de un jugador con la única compañía de tus auriculares o invita a unos amigos a unirse a la fiesta. ♪ UNTZ UNTZ UNTZ ♪

Encuentra el camino en un mundo lleno de obstáculos siguiendo el ritmo con cada movimiento que hagas. ¿Crees que suena fácil? Al principio lo es, ya que es un juego intuitivo y adictivo, pero ¿podrás mantener el ritmo cuando los retos se vuelvan cada vez más difíciles? ¡Juega para descubrirlo!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here