¡Abierta la reserva de ‘La Historia de Nintendo, vol. 4’!

La Historia de Nintendo, vol. 4 (1989-1999): La increíble historia de la Game Boy ¡Abierto el plazo de reservas!

0

Ya se puede reservar La Historia de Nintendo, vol. 4 (1989-1999): La increíble historia de la Game Boy. Así nos lo ha hecho saber Héroes de Papel, editorial responsable, a través de su último comunicado. En palabras de esta misma, estamos ante una «obra fruto de un arduo proceso de documentación e investigación, con entrevistas a los creadores de la mítica consola y todo tipo de detalles y anécdotas».

Reserva La Historia de Nintendo, vol. 4 (1989-1999): La increíble historia de la Game Boy disponible

Reserva La Historia de Nintendo
Quienes hagan su reserva en la página web oficial de la editorial podrán llevarse regalos exclusivos. Entre ellos, un marcapáginas exclusivo y la cuarta entrega de la baraja de cartas Hanafuda. ¡Solo durante el periodo de reserva!

La nueva y cuarta entrega de La Historia de Nintendo llegará dentro de muy poco. Más concretamente, a partir del 12 mayo. Será en ese entonces cuando llegue a las librerías y grandes superficies habituales. Entretanto, podremos reservar el cuarto volumen. A la noticia se ha sumado una nueva edición de los dos primeros volúmenes, así que tocará estar atentos a sus redes sociales.

Sea como fuere, el nuevo libro de La Historia de Nintendo ha sido elaborado por Glorent Gorges. El autor relata con todo lujo de detalles, con muchísimas anécdotas inéditas, la increíble y sorprendente historia de Game Boy. Considerada una de las consolas más emblemáticas de la historia de la compañía, nos ha acompañado a muchos durante varios años.  Entre otras cosas, aporta varias entrevistas a los creadores de la consola.

Y es que en 2019 fue el trigésimo aniversario de Game Boy. Como no podía ser de otra forma, la obra rinde homenaje al evento mientras repasa su evolución. El presente libro, fruto de varios años de investigación y publicado originalmente en Francia, reconstruye su asombrosa historia con detalles hasta ahora inéditos. Para terminar, podemos deciros que incluirá una funda protectora, ilustraciones y fotografías.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here