Ya disponible ‘Un Nuevo Ratchet’ | Acceso ilimitado stories

'Un Nuevo Ratchet', la nueva entrega de Acceso Ilimitado, es un cortometraje divertidísimo que reúne a personalidades de muchos ámbitos distintos para promocionar a nuestro querido Lombax.

0

PlayStation España ha anunciado que ya está disponible Un Nuevo Ratchet, la nueva entrega de Acceso Ilimitado. En este divertido cortometraje nos volvemos a adentrar en el universo de Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation 5. Así pues, Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet es la nueva entrega del exitoso cortometraje que, en esta ocasión, contará con el creador de contenido Ampeterby como protagonista principal. A continuación os dejamos el cortometraje:

Un Nuevo Ratchet

Este cortometraje supone una nueva entrega de Acceso Ilimitado, el cortometraje que daba la bienvenida a la PlayStation 5. En dicho cortometraje se recorría la consola por dentro y participaron más de 30 personalidades de todos los ámbitos. Se convirtió en un éxito enorme sumando más de 21 millones de visualizaciones. Además, ha alcanzado más de 100 millones de impresiones relacionadas y más de 4 millones de interacciones.

PlayStation España ha apostado por seguir explorando el universo que se presentó en el video para uno de sus lanzamientos más importantes del año: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Este nuevo contenido funciona como un primer spin-off de la pieza original. Por otro lado, hay que mencionar a las personalidades que aparecen en el corto. Además de Ampeterby como protagonista, tenemos cameos como el del periodista Josep Pedrerol, que ya apareció en la primera edición. También contamos con las estrellas Santi Millán, Niko Sherazadishvili o Ángel Martín, Cristinini, Agustin 51 o Paula Gonu.

¿Habéis jugado ya a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte? Nosotros ya lo hemos hecho así que os dejamos el análisis para que veáis qué nos ha parecido. Nuestro querido Lombax está más fuerte que nunca y eso es un motivo de alegría para todos los fans.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here