Ya disponible en físico ‘Pokémon Escudo/Espada’ más su expansión

Todo el contenido publicado hasta ahora vendrá en un único cartucho

0

Ya están disponibles las ediciones físicas de Pokémon Escudo + Pokémon Escudo: Pase de Expansión y Pokémon Espada + Pokémon Espada: Pase de Expansión. Así lo ha anunciado The Pokemon Company y Nintendoestando ya disponible en todas las tiendas participantes. De esta manera, aquellos que no hayan podido todavía disfrutar de la aventura tendrán en un mismo cartucho todo el contenido que tendrían si hubieran adquirido el juego y la expansión por separado.

Además, las personas que adquieran este nuevo formato, recibirán 100 Poké Balls como bonificación especial y unos códigos para el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee que se ofrecieron al comprar el pase por separado.

Con Las Nieves de la Corona recién estrenado los jugadores también podrán descubrir a los nuevos Pokémon legendarios y la historia de Calyrex, un misterioso Pokémon. Una leyenda cuenta que un imponente Pokémon tenía al resto de seres de la zona bajo su mandato. Ningún humano era capaz de entrar en su territorio y si lo hacían eran atacados. Hasta que Calyrex apareció y derrotó al terrible ser. Así, este Pokémon se convirtió en un fiel aliado.

Los nuevos Legendarios de Pokémon Escudo y Espada

Spectrier
Categoría: Pokémon Corcel Veloz
Altura: 2,0 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Fantasma
Habilidad: Relincho Negro

Este Pokémon solo quiere silencio y que le dejen en paz. Por eso, suele estar más activo por la noche, cuando se incrementa su energía. Sus hábitos nocturnos han propiciado que su visión se debilite, pero sus otros cuatro sentidos se han afinado y le permiten hacerse una idea exacta tanto del terreno como de la posición de cualquier ser vivo. Su habilidad, Relincho Negro, se estrena en Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque Especial aumenta.

Calyrex Jinete Glacial
Categoría: Pokémon Emperador
Altura: 2,4 m
Peso: 809,1 kg
Tipo: Psíquico y Hielo
Habilidad: Unidad Ecuestre

La energía psíquica de Calyrex incrementa los poderes de Glastrier. El frío que emite Glastrier puede llegar a los 500 ºC bajo cero. También tiene una resistencia increíble: es capaz de correr durante siete días y siete noches. Además, congela y destruye cualquier obstáculo que le estorbe en su camino. Gracias al intenso frío de Glastrier, el potencial psíquico de Calyrex ha aumentado al máximo y sus efectos pueden manifestarse en un radio de casi 50 km.

Calyrex Jinete Espectral
Categoría: Pokémon Emperador
Altura: 2,4 m
Peso: 53,6 kg
Tipo: Psíquico y Fantasma
Habilidad: Unidad Ecuestre

La energía psíquica de Calyrex aumenta la destreza de Glastrier. Es lo suficientemente rápido como para correr miles de kilómetros en un solo día y sus poderes espectrales se han fortalecido. Además, el extraordinario poder de Spectrier ha desatado todo el potencial de los poderes psíquicos de Calyrex. Gracias a lo cual, Calyrex es capaz de ver el pasado y el futuro. Los efectos de este regio Pokémon pueden manifestarse a más de 50 km a la redonda.

Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Nieves de la Corona?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here