Ya disponible la edición física de MalnaZidos para PlayStation 4

Producido por Mediaset Games y PlayStation España dentro del programa PlayStation Talents

0

Desarrollado por rBorn Games (The Five Covens) y producido por Mediaset Games y PlayStation España, nos llega este juego de acción en tercera persona basado en la exitosa película de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Llega en edición física en exclusiva para PlayStation 4 a través de Selecta Play, el sello de videojuegos de Selecta Visión. MalnaZidos se lanzó al mercado el 11 de marzo de 2022.

Tráiler de lanzamiento de MalnaZidos

Llega la edición física de MalnaZidos: encarna a los personajes de la película

En este shooter en tercera persona encarnarás a Jan, protagonista de la película, para luchar contra hordas de zombis donde tendrá mucha importancia el sigilo y la exploración. Tu aventura se repartirá por seis niveles repletos de zombis y en los que no te sobraran las balas. Te podrás apoyar en los distintos personajes de la película y en el modo ‘Puntos de vista’ tendrás nuevos niveles y nuevos personajes con sus propias habilidades y armas únicas.

Con un estilo ‘cell-shading’ y un lenguaje visual imitando al comic, nos tendremos que enfrentar también a terroríficos enemigos finales. Todo ello acompañado con una novela 2D en movimiento contando la historia del juego.

Incluye la banda sonora original de la película compuesta por Javier Rodero y temas compuestos exclusivamente para el videojuego. Pero uno de los mayores alicientes del juego es escuchar a Claudio Serrano, nuestro Batman, poniéndole voz al protagonista de la historia.

Ya disponible la edición física de MalnaZidos para PlayStation 4
Edición física de MalnaZidos para PS4

Sinopsis

Nos encontramos en octubre de 1938, en medio de sangrientos combates a lo largo del valle del Ebro, en un momento en el que la Guerra Civil Española ya se está decantando hacia el bando nacional. Mientras los dos ejércitos preparan la batalla que decidirá el conflicto, Jan Lozano, un teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano junto con De Cruz, un joven conductor muerto de miedo. Pero lo que no espera es que los variopintos componentes del bando rival terminarán siendo sus aliados frente a un enemigo común que les acecha: los muertos vivientes que infestan el bosque donde se encuentran.

Así, ambos bandos, rojos y nacionales, tendrán que dejar su odio a un lado y unir fuerzas para intentar sobrevivir a las hordas de zombis que se les viene encima. Mientras se abren paso e intentan salvar el pellejo, visitarán el pueblo y las instalaciones donde ha comenzado todo ese infierno e intentarán parar sus apocalípticas consecuencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here