¡Star Wars: KOTOR II llegará a Nintendo Switch!

¡Es oficial! Star Wars: Knight of the Old Republic II: The Sith Lords llegará a Nintendo Switch. Os decimos cuándo y por cuánto.

0

Otra de las grandes noticias que nos dejó la Star Wars Celebration, junto con el nuevo tráiler de Star Wars Jedi Survivor, fue el anuncio de ¡Star Wars: Knight of the Old Republic II: The Sith Lords para Nintendo Switch. Aspyr, durante el evento, nos hizo saber que el título llegaría muy pronto a nuestras plataformas de juego. Tanto es así que solo tendremos que esperar un par de semanas —un poco menos, en realidad— para poder disfrutar de él.

Así pues, el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de junio. Las reservas ya se han abierto, pudiendo diferenciar entre el juego a secas o el paquete digital que incluye Star Wars: Knight of the Old Republic.

Star Wars: KOTOR II llegará a Nintendo Switch

En Star Wars: Knight of the Old Republic II: The Sith Lords, los Sith siguen persiguiendo a los Jedi hasta el mismo borde de la extinción. De hecho, están a punto de acabar con la Antigua República. Con la Orden Jedi en ruinas, la última esperanza de la República es un Jedi solitario que perdura en el exilio. ¿Serás capaz de liderar a un nuevo equipo de aliados, tomar las decisiones necesarias y decidir el destino? ¿Seguirás la senda de la luz y salvarás la galaxia o sucumbiras al lado oscuro?

Características

Star Wars: KOTOR II llegará a Nintendo Switch
Star Wars: KOTOR II llegará a Nintendo Switch
  • Una secuela independiente: experimenta la continuación de Star Wars: Knight of the Old Republic a través de un juego que también puede funcionar de manera independiente; un título de rol ambientado en los años más oscuros de la República.
  • Elige tu destino: decide tu propio destino, toma decisiones y guía a tus aliados hacia el futuro. ¿Defenderás la Orden Jedi o llevarás a la galaxia a la ruina?
  • Domina la Fuerza: elige entre las tres clases de Jedi que hay disponibles, a cada cual con sus propios poderes de la Fuerza.
  • Dirige a tu tripulación: dirigie a tus compañeros de tripulación. Cada uno tendrá sus propias habilidades, destrezas… y su propio sentido de lo que está bien y lo que está mal. Tus acciones influirán en los destinos de tu tripulación, pero es posible que no todos estén de acuerdo con las decisiones que tomes…

Los fanáticos pueden reservar The Sith Lords ya está disponible para su reserva. El juego cuesta 14,99 €, mientras el pack que incluye el primer juego cuesta 29,99 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here