Fecha de lanzamiento de Malnazidos en PlayStation

Malnazidos el videojuego llega a PlayStation el próximo 11 de marzo

0

Sony Interactive Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento de Malnazidos, el videojuego inspirado en el filme dirigido por Javier Ruiz Caldera. Así pues, bajo el abrigo de PlayStation Talents, Malzanidos llegará a nuestras consolas PlayStation el próximo 11 de marzo. Sin duda, un día curioso, pues coincide con el estreno de la película en cines. Para quienes no sepan nada del juego, os hablamos un poquito de él.

La fecha de lanzamiento de Malnazidos coincide con su estreno en cines

La fecha de lanzamiento de Malnazidos coincide con su estreno en cines
La fecha de lanzamiento de Malnazidos coincide con su estreno en cines: 11 de marzo

Malnazidos es un videojuego de aventuras en una ambientación repleta de zombis y con mecánicas de shooter. Ha sido desarrollado por los estudios rBorn Games y Gammera Nest y ha contado con el apoyo de los programas PlayStation Talents y Mediaset Games. Tendrá un precio de lanzamiento de 19,99 € y una recomendación PEGI 16.

El juego ha sido desarrollado con un estilo gráfico cell shading buscando un acabado tipo cómic. Su objetivo es introducirnos en la mente del protagonista de la cinta, Jan Lozano, el cual está interpretado por el reconocido y siempre carismático actor de doblaje Claudio Serrano.

Sea como fuere, no será el único personaje disponible. Los jugadores podrán escoger entre sus caracteres preferidos para abrirse paso y superar toda suerte de niveles, desde siniestros bosques hasta oscuras mazmorras pasando por pueblos abandonados. ¿El objetivo? Descubrir quién o qué está detrás de la plaga que está asolando el norte.

El videojuego ofrece una rejugabilidad que invita al jugador a completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas, así como lograr todos los coleccionables, que aportarán más información sobre la historia.

Malnazidos

Malnazidos es el videojuego oficial de la película homónima de Telecinco Cinema, desarrollado por el estudio indie bilbaíno rBorn Games, autores de The Five Covens. La película ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here