‘Disney Tsum Tsum Festival’ ya está disponible

Los peluches más monos de Disney y Bandai nos traen a Nintendo uno de los juegos más adictivos de la temporada.

0

Si eres fan de los juegos party y de Disney, estás de enhorabuena. Disney Tsum Tsum Festival llega por primera vez a Nintendo Switch de la mano de Bandai Namco, y lo hace con uno de los juegos más divertidos y, al mismo tiempo, «cuquis» de la temporada.

Mickey y Minnie Mouse en versión Tsum Tsum
Captura de uno de los minijuegos.

Mickey, Minnie y toda la panda Disney y Pixar han llegado a Nintendo Switch para hacerle la competencia a la saga Mario Bros. en lo que a juegos party se refiere. Diferentes modos de juego, una imagen muy colorista y la adorabilidad de los famosos peluches son los tres puntos fuertes de Disney Tsum Tsum Festival. La gran estrella de los minijuegos que ofrece es el Tsum Tsum Puzzle, una suerte de Candy Crush con los personajes Disney y Pixar que hará que te enamores a la primera.

Disney Tsum Tsum Festival disponible
Tsum Tsum Puzzle, una de las estrellas del juego.

Pero no solamente podrás jugar a este minijuego. Una gran variedad de juegos tan divertidos como el anterior hacen de Disney Tsum Tsum Festival una opción perfecta para jugar tanto solo como acompañado. Juega con hasta 3 amigos y disfruta de esta aventura que Bandai Namco ha preparado en exclusiva para la híbrida de Nintendo. De hecho, su mano se nota desde el primer momento, puesto que Pac-Man es también uno de los personajes elegibles.

Desbloquea a decenas de personajes Disney y Pixar y conviértete en un rival invencible ¿Podría ser que Disney Tsum Tsum Festival destronara a Mario Party como el rey de las sagas del género? Solamente el tiempo lo dirá, pero si tienes curiosidad en ver cómo se ha introducido Disney en el mercado, no dejes de probarlo. Ya está a la venta.

Mario o Disney. ¿Con cuál de las dos franquicias te quedas? ¿Cuál de ellas ganará la batalla?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here