‘Blacksad: Under The skin’, del papel al píxel, ya disponible

El juego español ambientado en el cine negro llega a todas las plataformas en dos ediciones muy especiales.

0

No todos los días se puede decir que un cómic español llega a nuestras videoconsolas. Por eso hoy es un día de celebración. Blacksad: Under The Skin está disponible desde hoy mismo para todas las plataformas.

'Blacksad: Under The Skin', edición coleccionista
‘Blacksad: Under The Skin’ es lanzado con dos espectaculares versiones con fantásticos extras.

Se han editado dos ediciones diferentes. La edición limitada, que incluye el juego Blacksad: Under the Skin en formato físico, 4 Postcards de los personajes del juego y portada lenticular, y la edición coleccionista. Esta última incluye, además, una caja de lujo, un portfolio y una figura de Blacksad. Esta historia, completamente inédita, nos lleva al Nueva York de los años 50. La inesperada muerte del dueño de un club de boxeo y la desaparación de un boxeador hacen que el investigador John Blacksad de a parar con el caso.

Blacksad: Under The Skin llega a nuestras consolas

Su investigación estará centrada en un principio en salvar el club de boxeo, ahora regentado por la joven hija del anterior dueño. Algo que, cancelando el próximo combate de Bobby Yale, la estrella de la que hablábamos, se volverá cada vez más difícil. John Blacksad de esta forma se verá envuelto en una espiral de corrupción de la que le será imposible escapar.

A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las áreas de juego, con el fin de encontrar pistas e interrogar a testigos potenciales. Ambientado en el cine negro clásico, y con diferentes opciones de juego, hablamos de una adaptación del cómic creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido para Dargaud que nada tiene que envidiarle a clásicos como Blade Runner. Agudiza tus sentidos felinos y prepárate para zambullirte de lleno en uno de los juegos más interesantes de la temporada. ¡Para que luego se diga que en España no se hacen juegos que merecen la pena!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here