Nuevo tráiler de ‘Blacksad: Under the Skin’

Este nuevo título de corte español muestra más de su propuesta

0

La nueva aventura de Pendulo Studios está más cerca de lo que pensamos. Autores de numerosas aventuras gráficas del pasado, Blacksad: Under the Skin se plantea como una aventura a la altura de los cómics en los que se basa.

Trama policial con sabor español

La historia nos sitúa en los años 50 en la ciudad de Nueva York, donde nuestro protagonista es un famoso detective que investiga un peculiar caso, y que le llevará a que más personajes conecten con su investigación.

Nuevo tráiler Blacksad
Nuevo tráiler Blacksad

Esto crea un sistema de deducciones en las que los jugadores con las pistas recogidas tendrán que sacar una conclusión determinada, y en base a esto poder lograr avanzar en el caso. También, como en cualquier juego de este tipo, los diálogos están muy presentes.  Estos diálogos tienen diversas opciones que tendremos que elegir, y así influir en las decisiones y en los sucesos que aparecen en la aventura. Con esto, existirán consecuencias que vendrán en beneficio o no de nuestro protagonista gatuno.

Nuevo tráiler Blacksad
Nuevo tráiler Blacksad

La parte jugarle también incluye los típicos QTE en los que tendremos que pulsar repetidamente un botón o pulsar uno en el momento indicado.

Blacksad: Under the Skin llegará el 14 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones, Limited y Collector Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el 28 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones Limited y Collector Edition para Nintendo Switch. Por suerte llegará a nuestro país completamente doblado y traducido al castellano.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here