‘PAC-MAN’ celebra su 40 aniversario

Una gran cantidad de actividades y sorpresas están programadas para 2020, año en el que el terror de los fantasmas pixelados cumple su cuarta década.

0

Nació en 1980 y llegó para quedarse. PAC-MAN celebra su 40 aniversario y plantea un año repleto de actividades, eventos y muchas otras sorpresas que se publicarán en su página web oficial.

Pac-man 40 aniversario

Y es que, si fuera de carne y hueso, ya peinaría canas y las resacas le durarían más de un día. El icónico disco amarillo cumple 4 décadas en plena forma gracias a la multitud de adaptaciones multiplataforma de la que ha sido objeto. Las celebraciones por el 40 aniversario de PAC-MAN comenzarán por la publicación de su nueva canción oficial. Esta ha sido compuesta por el famoso DJ japonés Ken Ishii.

El videoclip será obra nada más y nada menos que de Yuichi Kodama, encargado de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímicos de 2016. Marcas como Kipling®, Champion®, TIMEX o BAIT tampoco han querido perderse la oportunidad de participar, y pronto publicará la forma en la que colaborarán. Además, también los fans podrán unirse a la celebración en diferentes eventos en todo el mundo.

Nos complace poder celebrar los 40 años de PAC-MAN con nuestros aficionados de todo el mundo. Estamos deseando revelar todo lo que tenemos planeado para el año que viene. Que podamos crear una serie de colaboraciones durante el año, con empresas punteras en todo el mundo, demuestra que ‘PAC-MAN’ sigue siendo un personaje muy famoso y reconocido», ha declarado Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa.

PAC-MAN celebra su 40 aniversario más vivo que nunca

Quizás sea por el factor nostalgia, o a lo mejor su legado sea comparable al de otros clásicos que han prevalecido, como Mario Bros. El caso es que PAC-MAN celebra su 40º aniversario siendo todo un referente. No solo estéticamente, habiéndose convertido en todo un icono pop, sino también en forma de un merchandising increíble. ¿Y tú? ¿Te sumarás a la fiesta?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here