Entrevistamos a: Alen (Pedro Manuel Medrano) de los Vortex

Os contamos todo sobre el reciente torneo Vortex 3rd Strike y la sorpresa que fue para sus organizadores.

0

¡Así es! Pedro, mejor conocido como Alen y miembro de los Vortex, nos ha concedido una entrevista sobre el reciente torneo que han organizado: El Vortex Torunament 3rd Strike.

Alen es un asiduo jugador, apasionado y organizador de torneos de Fighting Games en España. Junto a sus compañeros, el resto de miembros que forman los Vortex, han organizado hace un par de semanas la última edición del Vortex Tournament. El centro neurálgico del equipo, así como el lugar en donde suelen celebrarse los torneos, es Albacete.

Vortex 3rd Strike 

Vortex 3rd Strike es organizado, válgase la redundancia, por Vortex Tournament y es la tercera edición del mismo. Tuvo lugar en Hotel Universidad y contó con una participación muy activa repartida en seis juegos diferentes. Más concretamente, en el evento se pudieron disfrutar de Mortal Kombat 11, Tekken 7, Street Fighter V, Street Fighter 3rd Strike y Dragon Ball FighterZ. También asistieron grandes jugadores tanto nacionales, como internacionales.

Alen Vortex

Sin más, os dejamos por aquí la entrevista con el Vortex Alen. Podéis disfrutar de su visionado tanto al comienzo de esta misma entrada como en el vídeo que os dejaremos a continuación:

¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto de la entrevista como nosotros al realizarla! Una vez más, muchas gracias a Alen por acceder a participar en esta así como por su infinita amabilidad. Autoría de las fotografías: BlueAletheia

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here