Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers recibe un nuevo tráiler

Persona 5 nos trae un nuevo tráiler.

0

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, la nueva colaboración entre Koei Tecmo y Atlus tiene cada vez mejor pinta. De estilo musou, el título pese a tener una reacción rara al principio, actualmente parece ser completamente aceptado por los fans del RPG.

The Phantom Strikers: Personajes conocidos

En este nuevo tráiler podemos ver más información en relación a los personajes y el universo del juego. Meses después del final del Persona 5 original, el protagonista vuelve a Tokio y se reencuentra con sus amigos. Sin embargo, en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Con una jugabilidad completamente diferente, también podremos controlar los llamados ‘personas’, y un nuevo personaje llamado Sophie se une a la batalla.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

El tráiler está enfocado en su mayoría en Akira, el protagonista, pero a lo largo de estos meses, al igual que ha pasado con Persona 5 Royal, irán saliendo nuevos tráilers de todos los personajes. El videojuego ha sido ya completado al 90%, por lo que queda muy poco para que alcance el estado gold.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers verá la luz en PS4 y Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de 2020 en Japón. Por ahora no tenemos fecha confirmada para Occidente, pero esperamos saber una fecha pronto.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here