Disney dice adiós a X-23 y su película

0
Compartir

A no ser que vivas en una cueva ya sabrás que hace unos días se hizo oficial la compra de Disney a Fox, pero por si acaso, aquí te dejo un resumen sobre que ha pasado con este acuerdo millonario, pero ahora vamos a hablar de X-23 y su futuro.

Antes de que se hiciera oficial la compra, las negociaciones entre Disney y Fox eran un tema que no dejaba a nadie indiferente, como en el caso de James Mangold (Logan) el cual veía peligrar el futuro de las películas de clasificación R de los mutantes en las cuales se podía ver involucrado con el spin-off de X-23.

Si bien ya se confirmó que Deadpool no se verá afectado y seguirá siendo una saga para adultos, Disney sugirió que podría crear en un futuro un sello cinematográfico donde los personajes de Marvel más sanguinarios no tuvieran que contenerse, lo cual es algo que a los fans agradó.

Por otro lado, tras la negativa de Hugh Jackman (Logan) a volver a coger el manto de James Howlett, mejor conocido como Lobezno, Marvel busca a un nuevo actor con el que narrar un nuevo inicio del amado personaje, lo cual hace que para Disney la película de X-23 que James Mangold iba a dirigir ya no tenga sentido, pues sería la sustituta de Lobezno en el universo Marvel de Fox.X-23

Es una pena que se cancele este spin-off ya que ver a Dafne Keen de nuevo como Laura Kinney era una idea que a la mayoría del público emocionaba, ya que la violencia que vimos en Logan haría que el personaje fuera perfecto.

Ya que X-23 no está en los planes de Disney, ¿Os gustaría ver una pelicula de clasificación R de Lobezno en Marvel Studios?

[Total:5    Promedio:3.6/5]

Deja un comentario