‘Saiki Kusuo no Psi Nan’ muestra el opening de su 2.ª temporada

La nueva temporada se estrenará en enero de 2018

0
Compartir

Revelado opening para Saiki Kusuo no Psi Nan 2

Una vez más, la Jump Fest 2018 nos regala más información sobre otro de los animes más esperados. En esta ocasión durante una presentación se reveló que el opening de la segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi Nan será interpretado por Hiroshi Kamiya, Daisuke Ono y Nobunaga Shimazaki. El tema se titula Silent Prisoner —«prisionero silencioso» en inglés—. Los tres actores de doblaje interpretarán el tema junto al grupo Psychic Lover, que también compone la música de la serie.

Saiki Kusuo no Psi Nan

Esta segunda temporada se estrenará el próximo 17 de enero a la 1:35 a. m. (hora japonesa) en TV Tokyo, TV Hokkaido y TV Osaka. Seguidamente se emitirá en TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting.

Nuevos personajes

Esta segunda temporada contará con la introducción de voces y, en consecuencia, personajes nuevos. Estos son:

Yūki Kaji como Tōma Akechi

Eri Kitamura como Mikoto Aiura

M.A.O como Imu Rifuta

La segunda temporada también añadirá a su elenco el personaje de Hiroshi Satō.

Datos sobre Saiki Kusuo no Psi Nan

Saiki Kusuo no Psi Nan

El manga de Shūichi Asō Saiki Kusuo no Psi Nan (斉木楠雄のΨ難) se centra en un chico de instituto llamado Kusuo Saiki. Este posee poderes sobrenaturales que provocan catástrofes en su día a día. La publicación del manga comenzó en mayo de 2012 en la revista Weekly Shōnen Jump. Actualmente sigue publicándose.

La obra recibió una primera adaptación animada en 2013. Esta fue una ONA de 16 minutos producida por Opera House. En verano de 2016 llegó la adaptación en formato de serie animada para televisión que contó con 120 episodios (de 5 minutos cada uno) emitidos entre verano e invierno de 2016. El manga también inspiró un filme live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre de este 2017.

Sinopsis

Saiki Kusuo tiene un amplio rango de superpoderes a su disposición, entre los que se incluyen telepatía y telekinesis. Esto puede sonar impresionante, pero para Kusuo sus poderes no son tan geniales. El joven intenta vivir una vida normal, a pesar de sus molestas habilidades.

[Total:3    Promedio:3.3/5]

Deja un comentario