‘Boruto’ muestra nueva imagen para su nuevo arco

El nuevo arco de Boruto se estrenará en la próxima primavera

0

Boruto: Naruto Next Generations y el examen Chūnin

La presentación de Boruto en la Jump Festa 2018 nos ha dejado una nueva imagen promocional sobre el siguiente arco argumental de Boruto: Naruto Next Generations. Este nuevo arco estará dedicado al examen Chūnin el cual se mostró en la película Boruto: Naruto the Movie. En la imagen aparecen los personajes Momoshiki y Kinshiki, así como uno nuevo llamado Urashiki diseñado por el propio Kishimoto. El nuevo arco se estrenará en la próxima primavera. A continuación vemos la nueva imagen mencionada:

Por otra parte, el anime adaptará la historia paralela del manga de Naruto Gaiden: Michita Tsuki ga Terasu Michi (El camino iluminado por la luna llena) el próximo 27 de diciembre. El capítulo se centra en el pasado del personaje de Mitsuki.

Datos sobre Naruto Boruto

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad y, entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime, y la tercera (Boruto: Naruto Next Generations) se estrenó el 5 de abril de 2017. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump (Shūeisha), y terminó en noviembre de 2014; la serie ha sido recopilado en un total de 72 tankōbon. El anime fue producido por el estudio PierrotBoruto: Naruto Next Generations, por otro lado, es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto. Efectivamente, es la secuela oficial de Naruto Shippuden. La serie cuenta con su adaptación al anime dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició en 2017.

Sinopsis

Boruto es el hijo del séptimo Hokage: Naruto. Este, por desgracia, parece rechazar a su padre casi por completo. Detrás de esta realidad, sin embargo, se esconde un profundo deseo: querer superar a su padre, uno de los grandes héroes de la guerra. Al mismo tiempo, podremos observar como las cosas han ido cambiando con el paso de los años. Una nueva generación se asoma, y no lo harán en tiempos de calma. Al mismo tiempo, Boruto termina conociendo a Sasuke, mejor amigo de Naruto, y le pedirá que se convierta en su maestro… ¡Una nueva generación con ganas de nuevas aventuras se aproxima!

[Total:2    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here