Digimon Adventure tri, un posible de Selecta Vision

0

Ayer mismo la cuenta oficial de Selecta Vision en Twitter ha sorprendido contestando a un grupo de fans de Digimon en Twitter los cuales le preguntaron cúales eran las posibilidades de que Selecta trajera a España las 6 OVAs que conformarán Digimon Adventure tri. Selecta contestó específicamente diciendo: «Nos lo plantearemos y estudiaremos su viabilidad. Un saludo!»

Esto obviamente no es ningún tipo de confirmación oficial, pero puede ser perfectamente tomada como una posibilidad tangible dada las fuentes de la cual proviene la información. A continuación podéis ver una captura con el tuit en cuestión:

Digimon Adventure tri es una serie de 6 películas animadas que, a modo de celebración por el aniversario de esta franquicia tan famosa, trae de regreso a los personajes originales de la primera temporada. La única diferencia que existe entre aquellos tan recordados y famosos personajes de Digimon y estos de Digimon Adventure tri es que para estas películas nuestros amigos crecieron, al igual que nosotros.

La primera entrega de esta serie de 6, Digimon Adventure tri: Reunion salió en la gran pantalla japonesa el día 21 de noviembre del año pasado. Asimismo la segunda entrega, Digimon Adventure tri: Determination, tiene pautada su salida para el 12 de marzo del año 2016.

Sinopsis

“Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños elegidos visitaron el Mundo Digital. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

01: “Reunión”

Al inicio, se ve caer a los niños elegidos de 02 (en paralelo a la historia) y se muestran anomalías en el Mundo Humano, causadas por digi portales, y acto seguido, se ve la aparición de Digimon salvajes que causan destrozos o afectan los dispositivos digitales. Alphamon, quien está relacionado con estos incidentes, se enfrenta a los Niños Elegidos. Taichi ha pasado por algunos cambios y se niega a causar destrozos en las ciudades, por lo cual duda de pelear al lado de Yamato. Omegamon se enfrenta a Alphamon. Meiko, una nueva elegida y su Digimon, Meikuumon, hacen su aparición.”

digimon-adventure-tri-nuevo-poster-485x600

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here