Desvelado el tráiler de la película de Fullmetal Alchemist

0

Si, por si no te habías enterado, uno de los animes más famosos y más queridos de toda la historia, Fullmetal Alchemist, va a sacar un Live Action ( película con personas reales, para que nos entendamos ), y al fin podemos ver como está quedando el resultado en un esperado tráiler.

La web oficial de la adaptación a imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa, comenzó el pasado viernes 11 de noviembre de 2016 una cuenta atrás que finalizaba este miércoles a las 00:00 en horario japonés. Las sospechas han sido confirmadas y tras esa cuenta atrás hemos podido ver el primer tráiler de la película, dirigida por Fumihiko Sori.

Fullmetal

El director promete ser todo lo fiel que pueda al manga original, y aunque por ahora no sepamos mucho, el hecho de que el elenco sea totalmente japonés, pero la ambientación y contexto donde se desarrolla la historia sea en Europa, da buenas señas de que el director dijo la verdad respecto a ser fiel al manga original.

La película comenzó a rodarse en Italia a principios de junio de 2016 y a mediados de agosto continuó en Japón. Fumihiko Sori, desveló hace unos meses que la historia se desarrollará en una sola entrega y que Edward Elric, el protagonista del manga, tendrá 20 años en lugar de los 15 que tiene en el manga original.

Fullmetal

El “alquimista de acero“, Edward Elric, será interpretado por el actor y cantante Ryosuke Yamada. Mientras que su hermano, Alphonse, será un personaje diseñado en 3D CGI. Ambos personajes son los únicos que se ven en el adelanto presentado en YouTube. Que os dejamos a continuación:

 

Los textos que aparecen en el vídeo dicen:

Llegó la hora de la historia original de Hiromu Arakawa, publicada en Gangan Comics Square Enix. De Fumihiko Sori, director de la película ‘Pinpon’. El grandioso destino de dos hermanos. La leyenda finalmente se hará realidad: Full Metal Alchemist

Y lo que le dice Edward cuando mira a Alphonse:

De todas maneras, traeré tu cuerpo de vuelta

Se espera un próximo tráiler también en YouTube. La película aún será estrenada a finales del próximo año, por lo que aún estamos seguros de que veremos más imágenes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here