Nuevas series de Elektra y Bullseye anunciadas

Nuevas series de dos de los personajes más importantes relacionados con Daredevil

0

Gracias a la creciente fama que está teniendo la serie de Daredevil en Netflix, la editorial se ha decidido a agrandar su universo en los cómics. Lo hace mediante dos nuevas series, que saldrán a la venta en Febrero de 2017, de dos de los personajes más importantes de Daredevil: Elektra y Bullseye.

En la nueva etapa de Elektra tendremos como guionista a Matt Owens y esta será la primera vez que guionice un cómic. Owens ha sido el guionista de la última serie Marvel de Netflix: Luke Cage. Contaremos en el dibujo con Alec Morgan y con Elizabeth Torque para la portada del primer número. En Elektra veremos como la protagonista deberá emprender un viaje desde la Cocina del Infierno hacia las Vegas, para enfrentarse a uno de los villanos más clásicos del Universo Marvel: Arcade.

elektra

La serie de Bullseye será escrita por Ed Brisson y dibujada por el artista Guillermo Sanna. Según ha comentado el autor en Marvel.com:

“La serie no cambiará al Bullseye que todos conocemos, siempre va a ser el mismo tipo loco que vive para matar y no se deja intimidar por nadie, vamos a ver un hombre que camina entre la locura y la frialdad. No siempre va a utilizar el mismo método para manifestar su locura”.

El guionista quiere conseguir mantener un equilibrio entre la faceta fría y calculadora, y la de asesino psicótico. La serie comenzará con Bullseye fuera de los Estados Unidos en una misión suicida, y deberá volver a la Cocina del Infierno para encontrarse con Matt Murdock. Brisson asegura que ha estado trabajando con Soule, el guionista de la serie actual de Daredevil, para asegurarse de que las dos series van a la par. Desde luego todo apunta a que será una serie de lo más interesante.

bullseye-2

Además de estas dos nuevas series, Marvel ha anunciado también un pequeño evento relacionado con el universo de Daredevil al que han titulado “Running with the Devil”. Esto lo ha hecho a través de una imagen promocional, en el que podemos ver que este pequeño arco argumental estará constituido por “Elektra #1”, “Daredevil #17”, “Kingpin #1” y “Bullseye #1”. Este arco será lanzado en Febrero de 2017.

running_with_the_devil

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here