Desvelados opening y ending del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

El anime llegará a las pantallas japonesas el 17 de noviembre

0

El estreno del anime de Pokémon Sol y Luna está prácticamente a la vuelta de la esquina. Así, es inevitable que llegue nueva información sobre este esperado anime. Recientemente se han desvelado tanto el opening como el ending de la serie. Podéis ver ambos a continuación:

Opening

Ending

La serie se estrenará en televisión japonesa el 17 de noviembre de este año. En esta nueva aventura volveremos en compañía de Ash y Pikachu, esta vez en la región de Alola.

kv
Cartel promocional del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

Pokémon Sol y Luna, a la venta el 23 de noviembre

Por un lado, en Europa Pokémon SolPokémon Luna llegarán a la tiendas el próximo 23 de noviembre. Por otro lado, tanto en Norteamérica como en Japón podrán disfrutar de ambos desde el 18 del mismo mes. Los juegos estarán disponibles para 3DS en todo el mundo en los siguientes idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y —al contrario de generación anteriores— en chino tradicional y simplificado.

Pokémon Sol y Luna también contarán con adaptación manga

Como ya os contamos en una entrada, los juegos Pokémon Sol y Luna también inspirarán una adaptación manga. El encargado de dicha obra será Tenya Yabuno, responsable de mangas como Inazuma ElevenDigimon V-Tamer.

Tráiler

Sinopsis

Satoshi (Ash) y Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, con un nuevo conjunto de ropa. El joven recibe un Z-ring y se convierte en estudiante de un colegio.

Fuente: Moetron

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here