Pokémon Sol y Luna tendrán anime en noviembre

0
Compartir

El número de octubre de la revista Coro Coro Comics ha revelado una noticia que alegrará a los fans de Pokémon. Los nuevos juegos de esta franquicia para la consola 3DS, Pokémon Sol Luna, contarán con una serie anime oficial para televisión. Aunque no se ha desvelado el día exacto, la serie se estrenará durante el mes de noviembre en la televisión japonesa.

El anuncio de esta serie ha mostrado nuevos Pokémon así como nuevos personajes. En esta nueva serie, Satoshi — más conocido como Ash— se topará con Kapu Kokeko, un dios que protege la región Alola. Además, Ash irá a la escuela y la serie seguirá sus aventuras escolares. La revista también ha mostrado imágenes de este nuevo anime y de los videojuegos que podéis a continuación:

pokemon-sol-y-luna-tendra-anime-en-noviembre
Ash, Pikachu y compañía en el anuncio del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

csjovwlusaarccn

(*) Imágenes obtenidas gracias a @pKjd

Por un lado, en Europa Pokémon SolPokémon Luna llegarán a la tiendas el próximo 23 de noviembre. Por otro lado, tanto en Norteamérica como en Japón podrán disfrutar de ambos desde el 18 del mismo mes.. Los juegos estarán disponibles para 3DS en todo el mundo en los siguientes idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y —al contrario de generación anteriores— en chino tradicional y simplificado.

Como ya os contamos en una entrada hace un mes, Pokémon Sol y Luna también inspirarán una adaptación manga. El encargado de dicha obra será Tenya Yabuno, responsable de mangas como Inazuma ElevenDigimon V-Tamer. Este manga debutará en la revista de octubre de Coro Coro Comics el próximo jueves.

Actualmente el anime para televisión Pokémon XY & Z sigue en emisión en Japón. La franquicia Pokémon cuenta con un total de casi 20 temporadas, por no hablar de cortometrajes, episodios especiales y sus decenas de filmes. En cuanto a sus adaptaciones manga, la última ha sido la de los juegos Pokémon Omega RubíPokémon Alfa Zafiro. Ambas tuvieron mangas en Coro Coro Comics que se publicaron durante varios meses en 2014. Entonces Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusakabe comenzaron un arco de Omega Rubí Alfa Zafiro para su manga Pocket Monsters Special (Pokémon Adventures).

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario