Desentrañan parte de la historia de Zelda: Breath of the Wild

Esta se encuentra codificada en el mapa de la edición especial

0

El día 13 de este mismo mes Nintendo presentó su nueva consola, Nintendo Switch, junto a ella se llevó acabo un Nintendo Treehouse donde mostraron la edición especial de Zelda: Breath of the Wild.

De ella se nos mostró, entre otras cosas, una replica en miniatura de la espada maestra en un pedestal, así como también un mapa.

Este último objeto despertó la curiosidad de muchos fans de la saga, hasta tal punto que se pusieron a traducir las runas Sheikah del mapa, con el resultado de que han descubierto parte la historia del juego.

El mapa de la edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Antes de nada advertimos de que puede considerarse SPOILER.

Pues bien el usuario de Youtube Zeltik es quién , entre otros, se ha encargado de traducir las runas Sheikah primero al japonés y luego al inglés.

Y esto es lo que pone:

“Los Hylianos cuentan historias de un pasado lejano en el que múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en armonía. El aura azul de la tribu Sheikah se respiraba en toda la tierra, y esa prosperidad mutua continuó hasta que un cataclismo arrasó con todo. El héroe y la princesa intentaron sellar el terror que se conocería como Calamity Ganon. Las Bestias Divinas despertaron de cuatro direcciones y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Acabaron con el poder de Ganon y lo sellaron… pero la tribu Sheikah fue desterrada desde entonces.”

Todo apunta a que los Sheikah, raza que ha tenido un papel importante en la protección de Hyrule en los distintos juegos de la saga, habría sido una raza tecnológicamente avanzada,de ahí que podamos ver toda la tecnología que se aprecia a lo largo de Hyrule.

Esta tecnología que se habría desarrollado serían: las cuatro bestias que se aprecian en cada una de las esquinas del mapa anteriormente mencionado  y todo un ejército mecánico. Todo con el propósito de poder vencer a Calamity Ganon.

Como ya comentamos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild correrá a 900p en Nintendo Switch y a 720p en Wii U, además de tener otras diferencias entre ambas versiones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here